🟰 Cada token participante en la misión recibe 1 nivel de daño
🟰 Un token recibe 2 niveles de daño
🟰 Un token recibe la regla Usos (X), donde X es su estado (Ileso 3, Agotado 2, Dañado 1)
🟰 Cada token participante queda retrasado 1 paso normal
🟰 La duración de la misión se incrementa en 2 pasos
🟰 La misión no solo falla, sino que es contraproducente
🟰 Se crea un reloj de progreso negativo de 4 casillas
🟰 Un reloj de progreso negativo marca 5 casillas
🟰 Se crea un recuerdo mayor negativo
🟰 Una misión relacionada obtiene un –3
🟰 La disposición de un vasallo se reduce en –3
🟰 La disposición de un grupo de vasallos se reduce en –2
🟰 La reputación de la casa se reduce en –1
🟰 Grandes secretos o planes de la casa son revelados
➖ Un token recibe 1 nivel de daño
➖ Un token queda retrasado 1 paso normal
➖ La duración de la misión se incrementa en 1 paso
➖ Se crea un reloj de progreso negativo de 8 casillas
➖ Un reloj de progreso negativo marca 2 casillas
➖ Se crea un recuerdo menor negativo
➖ El efecto del éxito es reducido
➖ Una misión relacionada obtiene un –1
➖ La disposición de un vasallo se reduce en –2
➖ La disposición de un grupo de vasallos se reduce en –1
➖ Pequeños secretos son revelados
➕ Un token queda mejorado (2)
➕ Un token con Usos (3 o más) se pierde la regla
➕ Un token con Usos (1 ó 2) gana 1 uno extra
➕ Un beneficio secundario aparece
➕ La duración de la misión se reduce en 1 paso
➕ Se crea un reloj de progreso positivo de 6 casillas
➕ Un reloj de progreso positivo marca 1 casilla
➕ Se crea un recuerdo menor positivo
➕ Una misión relacionada obtiene un +1
➕ La disposición de un vasallo se incrementa en +2
➕ La disposición de un grupo de vasallos se incrementa en +1
➕ Se incrementa en 1 paso los efectos del éxito